Old school Easter eggs.
HomeCustom page

10 consejos para evitar el fraude de cerrajería

Por más aterrador que parezca, las estafas de cerrajería se están convirtiendo en parte de nuestra vida cotidiana. Los cerrajeros se dirigen a los propietarios de viviendas y automóviles cuando se encuentran en su estado más vulnerable y necesitan ayuda desesperadamente, en una emergencia y necesitan asistencia inmediata.

La mayoría de las veces creemos que buscar un cerrajero en línea es probablemente una decisión inteligente. Sin embargo, podríamos ser víctimas de cerrajeros falsos o estafadores que imitan a los legítimos en los directorios en línea. El caso es que estos cerrajeros falsos se hacen pasar por los cerrajeros locales y ni siquiera tienen ningún taller local. A veces, estos llamados cerrajeros ni siquiera están capacitados adecuadamente y se operan a través de centros de llamadas fuera del estado.

Unos pocos pasos cautelosos tomados por usted pueden ayudar a evitar una empresa estafadora o un imitador no capacitado.

1. "Local" es la palabra clave

Haz tu investigación por adelantado. Tómese un buen tiempo y no se apresure con la búsqueda.
Si una empresa de cerrajería está registrada con una dirección local, busque en Google la dirección y averigüe si cualquier otra empresa está registrada con la misma dirección.

Incluso si se encuentra en una emergencia, siempre debe conocer los servicios que responden al teléfono con cualquier frase genérica, como "Bienvenido a los servicios de cerrajería". Si el que ha llamado no está dispuesto a proporcionarle un nombre comercial legal, necesita encontrar otro cerrajero.

También vea si las compañías están usando algún número "800" o un número local. El número "800" puede indicar que el cerrajero al que llama podría ser un centro de llamadas en alta mar.

2. Verificar identificación y licencia

Cuando el cerrajero llega al destino, es importante solicitar una identificación, incluida una licencia de cerrajería donde corresponda.

De todos los estados, solo quince de ellos requieren licencias de cerrajería, por lo que es un delito trabajar o incluso anunciarse como un cerrajero sin credenciales válidas. Compruebe si su estado es uno de los 15 estados en Google.

3. Cuidado con los precios bajos

Siempre obtenga una cotización por teléfono antes de permitir que cualquier técnico se encuentre con usted. Sea escéptico ante cualquier cerrajero que ofrezca un precio increíblemente bajo. Esas son las principales banderas rojas. Siempre pregunte sobre los costos de mano de obra, los costos de emergencia y las tarifas de servicio.

Nunca permita que nadie comience a trabajar en la casa o el vehículo sin tener pleno conocimiento de los gastos en los que podría incurrir.

4. Es mejor que no haya cargos ocultos

Es importante preguntar si hay cargos adicionales, especialmente en caso de emergencias.

Una empresa estafadora también podría afirmar que el bloqueo de su casa o vehículo está obsoleto y debe ser reemplazado. Le cobrarán un brazo y una pierna para reemplazar la cerradura existente con una que dirán que es una cerradura de alta seguridad, pero que rara vez es el caso. Podría terminar pagándoles para reemplazar el buen bloqueo existente por uno barato por un precio más alto.

5. Solicitar identificación del vehículo

Siempre vigila tus alrededores. En caso de que alguien llegue en un vehículo sin marcar y afirme que está con una empresa de cerrajería específica, definitivamente no les permite comenzar a trabajar. Las compañías de cerrajería legítimas siempre envían a sus técnicos en un vehículo marcado con los logotipos, números de teléfono y herramientas de marca de la Compañía. Este es un llamado a la conciencia.

6. Solicite un presupuesto por escrito.

Siempre solicite un presupuesto por escrito. Esto lo cubrirá de tarifas ocultas y cargos laborales adicionales. Si un cerrajero duda en entregarle un presupuesto escrito firmado, no permita que comience el trabajo. Esto puede significar que no tienen buena reputación y solo quieren ganar dinero rápido.

7. La estimación en el sitio debe coincidir con la estimación escrita

Cualquier empresa de cerrajería de buena reputación le proporcionará una estimación detallada durante la conversación telefónica. Esto incluirá el costo de llegada, mano de obra y las partes necesarias. Esta estimación será con la estimación en el sitio. Los cerrajeros que buscan estafarlo cambiarán su estimación a su llegada al agregar tarifas ocultas adicionales incluso antes de que comience el trabajo. Estar a salvo de tales proveedores de servicios deshonestos.

8. Diga 'No' a la perforación y reemplazo

Cualquier empresa de cerrajería que sugiera que se debe perforar o reemplazar la cerradura es un fraude. Los técnicos de cerrajería con experiencia pueden desbloquear casi cualquier puerta. Si quieren perforar la cerradura, diga un "No" directo. Hay una alta probabilidad de que te estafen y busquen más dinero. Todas las empresas de cerrajería genuinas capacitan a sus técnicos para desbloquear adecuadamente cualquier puerta.

9. Evita las transacciones en efectivo

Todas las empresas de cerrajería genuinas le dan la opción de pagar en efectivo, con cheque y / o crédito. Cualquier empresa que insista en transacciones en efectivo solo está buscando dinero rápido y existe una posibilidad del 99,99 por ciento de que sea una estafa. Esta es también una pregunta importante que debe hacer por adelantado. Asegúrese de saber cómo aceptan el pago ANTES de que comiencen a trabajar.

10. No deje a los cerrajeros sin vigilancia durante el trabajo.

No sugiero que no confíes en la persona que llegó para ayudarte, pero es importante vigilar lo que están haciendo. Su cuidado puede evitar que sea estafado de una manera más imaginable.

Si siente que un cerrajero le ha cobrado de más o estafado, debe comunicarse de inmediato con la oficina del fiscal general de su estado. Si tiene suerte, la oficina de la AG podría tener la disposición de involucrar a un personal para que trabaje como mediador entre los clientes y las empresas y usted podría recuperar su dinero. Ten cuidado y mantente a salvo.

Haga clic en el enlace sobre CERRAJERO BARATO CORUÑA.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE